sábado, 13 de septiembre de 2008

MESSIAH "final warning" 1984..

Empiesa este gran disco de heavy metal melodico,con la rola "who's to blame" la voz del vocalista le da un tinte a vince neil de MOTLEY CRUE, sin embargo el estilo es totalmente distinto, estos MESSIAH apostaban mas hacia el metal denominado WHITE METAL, superando inclusive, a grupos como: PETRA,STRYPER BARREN CROSS en algunos aspectos.

"Outta control" nos lleva a un pasaje llena de melodia,con este estilo eclesiastico de MESSIAH, buen heavy sin lugar a dudas..

"where are you" exelente rola, que ya lo quisiera jente como STRYPER en su repertorio, se nota inmediatamente ese metal eclesiastico,exelente rola.

donde si se volo la barda el grupo fue en rola "the choise" super exelente rola para quedarse en la mente por siempre,muy buenos coros, "angelicales?  bueno como sea exelente cancion.

Otra muy buen tema es "heavenly metal" rola que despues sacarian en su siguiente disco pero con un poquito de mayor produccion.

En la rola "lucifer" el grupo sigue atancando con la melodia y esos teclados permeando la cancion de originalidad, con mucha enfasis en la voz.

Cierra este disco la rola "final warning" tal vez no sea rola para cerrar con broche de oro pero si con el estilo de la banda.

En resumen un muy buen disco  adoradores de STRYPER y compañia corran por este disco que estoy seguro que les dejara satisfecho, otro muy buen disco de la decada de los 80.

OBSEVACIONES: un grupo poco conocido pero con un metal interesante

descarga: http://www.zshare.net/download/187784450c49bae3/

No hay comentarios: