sábado, 6 de septiembre de 2008

SINDROME "into the halls of extermination" demo 1987.

Los gringos siempre nos habian dado sorpresas en el terreno del thrash metal y esta ves no seria la ecepcion tremenda banda la que nos traian directo de illinois, mortal thrash death metal de alto calibre.

Comienza el demo de manera fulminate con la poderosa "into the halls of extermination" impresionante rola del mas mortal thrash metal salido de esa zona, es un deleite para todos aquellos que gustan de cosas como SODOM,SADUS,Y los mismisimos brasileños de  SEPULTURA de aquellos tiempos.

La rola siguiente es otro cañonazo sin piedad " rapture in blood " asi es como se debe de tocar el thrash death metal sin piedad alguna con esas guitarras cortando todo a su paso la voz esparciendo agresividad a todo momento otra gran cancion sin lugara a dudas.

"precognicion" entra de manera pausada pero solo es eso el inicio de otra rola llena de violencia auditiva sin lugara a dudas este grupo fue de lo mejor que se pudo conseguir en su momento en gringolandia en lo que respecta a demos de thrash death metal.

Solo escuchen el inicio de "cathedral of ice" para que se den cuenta que la rola es otra exelencia del estilo un estilo que varios grupos gringos entrarian un ejemplo podria ser los MORBID ANGEL la guitarra como de costumbre sercenando todo oido fresa para beneplacito de las hordas mas extremas del momento.

Cierra de manera exelente este demo la rola "aortic expulsion" con el poder normal de esta banda que sacarian otro demo en el 91 tambien exelente por cierto.

OBSERVACIONES: gran demo sin lugar a dudas, de una de las bandas poco tomadas en cuenta en su epoca, lastima.

descarga:http://www.zshare.net/download/18324627d650d19e/

1 comentario:

Latosis dijo...

Lamento decirte que las descargas por medio de ZShare no funcionan, quizas por eso no tengas comentarios.
Trata de cambiarte a rapidshare o cualquier otro que no sea ZShare. Gracias.