sábado, 27 de septiembre de 2008

THANATOS INC "life ltd" 1987.

Es increible constatar  que en paises poco conocidos en el mundo del metal de los 80 hubieran salido tantas bandas muy buenas , claro estamos hablando de  GRECIA y la banda que este caso nos ocupa es una gran banda que en el terreno del heavy thrash o tambien se le podria llamar power thrash nos sorprendia con gran calidad de su metal.

Comienza el disco con la homonima "thanatos" caray que rola inmediatamente nos recuerda a grupos como: ATTACKER ,HEATHEN y demas muy buena ejecucion , inmediatamente entra "suicide" otra gran rola de paso medio pero con gran metal sin lugar a dudas.

"surveillance" comienza con unos teclados envolventes para despues arremeter con metal de gran calidad y esos riff que se quedan taladrando la mente y la voz que le queda a la perfeccion a cargo de  FABIAN exelente rola.

"aliens" es otra exelente cancion con gran metal a cargo de estos griegos que como dije nos recuerda mucho a  ATTACKER pero con su estilo propio de esta region de europa.

La rola "naked bones " cierra con broche de oro este gran disco de power thrash metal en fechas posteriores este grupo cambiaria de nombre para evitar confuciones con los demas THANATOS  que habia alrededor del mundo, por lo pronto este fue un gran disco de los muchos que sacaron los griegos en la decada de los 80.

OBSERVACIONES: gran disco de este pais ignorado por mucho en su tiempo.

descarga:http://www.zshare.net/download/19565905a1c1104d/

No hay comentarios: