jueves, 11 de septiembre de 2008

ANTHARES "no limite da forca" 1987

Los grupos brasileños seguian sacando exelentes grupos de thrash metal en este caso tenemos a estos ANTHARES que directo desde sao paulo venian a demostrar  de lo que eran capaces. 

formados en 1984 estos brasileños sacarian en el 87 uno de los mejores discos del thrash metal de ese pais en la decada de los 80.

Comienza el disco con la intro "anthares" un inicio que solo seria la antresala para la destruccion que se avecinaba.

Le sigue la rola "furia" una cancion potente que de manera violenta arremete de principio a fin exelente thrash metal una rola caracteristica del thrash metal brasileño es decir llena de poder.

Otra que esta muy buena es la que le sigue "no limite da forca"con cambios de ritmo que enriquecen mas la rola, pero con su debida dosis de poder .

"paranoia final" nos llega con eso riff de principio que se nos quedan bien en la mente y nos hacen mover la cabeza al ritmo de la musica otra buena rola.

"chacina" con esos riff machacantes y filosos como navajas nos invitan a seguir una ves mas el ritmo de esta exlente musica para despues arremeter con la velocidad acostumbrada de este thrash exelente.

"batalhas ocultas " cierra con broche de oro este exlente disco del metal brasileño con una rola llena de poder un grupo muy bueno estos ANTHARES que llegaron a ser lo que realmente merecian.

OBSERVACIONES: una de las mejores bandas del thrash metal brasileño sin lugar a dudas.

descarga:http://www.zshare.net/download/18616205fd0715b7/

No hay comentarios: