jueves, 4 de septiembre de 2008

LUNACY "admission " demo 1989.

Este grupo holandes la verdad venia con muy buenas ideas dentro del terreno del thrash metal con exelentes riff dentro de su repertorio y un thrash altamente recomendable.

Comienza el disco con una intro muy buena que solo es un aviso de como vendra este demo que la verdad esta que echa fuego "silcing jaws" es el inico de este demo de 3 rolitas muy buenas de estos holandeses que nos hacian recordar a grupos como MISTREATERS o tal vez SACRIFICE.

"the black winged" le sigue de manera exelsa con unos riff dignos de los mejores de la epoca del thrash metal una voz que desparrama agresividad por todos lados exelente rola para abrir este demo.

"dilapitated lumber " otra rola de gran thrash con esos riff y bataria a todo galope y la voz que le queda perfecta a esta musica mortal.

"frantic idiosyncrasi " cierra de manera mortifera este demo con un huracan de destruccion con ese doble bombo martillando y taladrando cualquier oido fresa existente en resumen un exlente demo thrash que no debe de faltar en tu coleccion.

OBSERVACIONES: holanda en los 80 hubo grandes bandas una prueba de ello son estos LUNACY .

descarga:http://www.zshare.net/download/18219910b3ab0ca4/

No hay comentarios: