miércoles, 24 de septiembre de 2008

DARKNESS " deathsquad" 1987.

Una ves mas los alemanes volvian a la carga ahora con un grupo la verdad muy bueno en la categoria de thrash metal con una agresividad caracteristica del metal teuton.

Comienza este disquito con la intro "invasion sector 12" inmediatamente entra ligada la rola "critical threshold" una rola llena de esa agresividad caracteristica en las bandas del thrash metal aleman, muy al estilo de kreator pero estos DARKNESS manejaban su propio sello que los identificaba, muy buen comienzo.

Le sigue "death squad " rola llena de agresion , con riff directos y sin vacilar nos recetan ese thrash metal directo a lo huesos.

Rola tras rola nos siguen enganchando mas  a esta musica totalmente destructiva y lo podemos constatar en los cortes: " staatsfeind" ," tarsman of choir ", "faded  picture " iron force ".

La rola " burial at sea " es una de las rolas mas interesantes del disco con su intro en guitarra acustica, despues arremete  con esos riff memorables una gran cancion de esta banda teutotona.

El disco cierra con broche de oro con la rola " phantasmagoria " de nuevo esos riff envolventes ,enseguida la gozada thrash muy buen disco de esta banda que pudo dar mas en su tiempo.

OBSERVACIONES: una gran banda del thrash metal aleman sin lugar a dudas.

descarga:http://www.zshare.net/download/19548309840896c8/

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por el aporte ,los alemanes saben como hacer musica