domingo, 17 de agosto de 2008

SLAUGHTER LORD "thrash till' death /best/compilation"1998.
Australia ha dado grandes bandas en el metal solo basta recordar bandas como MORTAL SIN entre otras o como en este caso estos SLAUGHTER LORD que con su thrash metal mortal con alguna dosis de obscuridad totalmente mortal.
Comienza este gran compilado de sus mejores canciones de los demos del periodo 86-87 con la rola "destructor" que como su nombre lo indica un auntentico huracan destructivo sin piedad como debe de ser el thrash metal.
La rola "slaughter lord " es una auntentica rolota sin piedad ataca desde el principio para seguir dandonos una dosis de metal extreme u totalmente asesino.
La rola "taste of blood" otra gran rola que a momentos nos recuerda a aquella camada de grupos brasileños o a las canadienses de SOOTHSAYER.
"onslaught" "steel lord of war" son entregas directas con el clasico estilo de la banda es decir mortales y asesinas estas rolas.
Cierra este disco compilatorio de los primeros dias de la banda con la rola "crytic terror" una muy buena rola para cerra con broche de oro y dar el legado que dejaria esta gran banda que si bien pudo dar mas no tuvo la suerte que hubieran querido.


OBSERVACIONES: un exelente legado este disco para aquellos que buscan buen thrash metal


2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno su apunte...
larga vida al under !!

Daniele dijo...

the link is removed. is possible to re-up? thanks amigo!