jueves, 21 de agosto de 2008


PROTECTOR "golem" 1988.

Alemania una ves mas nos daba otra gran banda de thrash metal en el grupo PROTECTOR otra banda de exelente manofactura que con disco como este seria considerada otra de las grandes propuestas del metal germano.
Comieenza el disco de manera acelerada y agresiva la rola "deliririum tremends" exelente thrash metal que a momentos tiene partes de speed por lo que le mote de speed thrash le quedaba perfecto a esta banda.


Le sigue la rola "apocalyptic revelations" otra gran rola con ssu respectivos cambios de ritmo pero siguiendo con el dinamismo del buen thrash metal aleman.
"golem" es una exelente cancion que apaso medio nos receta PROTECTOR con cambios de ritmo y cadencia que nos hace mover la cabeza a lo largo de la rola.
Otra que esta que echa lumbre es la acelerada y agresiva " protector of death " otra buena rola que con sus respectivo cambio de ritmo crea mas espectacion de la misma.
"megalomania" arremete con otra rola llena de cambios de ritmo pero muy buena con velocidad centellante ataca.
El disco cierra de manera curiosa con una rola cortizima llamada "space cake" pero al igual que la mayoria del disco con velocidad centellante aunque por alli se dejan oir unos coros medios hardcoreros en fin gran disco.


OBSERVACIONES: muy buen disco de thrash metal aleman asi que no dejes pasarlo.


No hay comentarios: