sábado, 16 de agosto de 2008


FANTOM WARRIOR " morbid invasion" demo 1986.

Este grupo de thrash metal proveniente de estados unidos a pesar de ahaber sacado solo un demos y un disco nos demostraria gran capacidad thrashera.
Comienza el disco con la mortal "morbid invasions" exelente rola, acelerada,agresiva y mortalmente rapida muy buen comienzo .
Le sigue de igual manera la rola " powerthrash" un auntentico huracan de destruccion, con los guitarristas SCHLEY Y PIRES esparciendo riff cortantes a lo largo de la rola, en determinados momentos te vienen aires de grupos como CYCLONE o tal vez SLAYER.
"take no prisoners" es otra exelente rola donde una vez mas nos marea ese thrash mortal de esta banda , aun asi en la rolas se notan cambios de ritmo bien puestos lo que enriqueze mas a las mismas , en escencia es un muy buen grupo este FANTOM WARRIOR.
Cierra el demo de manera grande la rola "kill,rip.destroy" entra de manera pausada pero despues llega el ritmo thrasher de esta gran banda donde la voz de KEITH PIRES por cierto les queda muy bien, otro gran demo de una banda que en su lp daria gran thrash y se quedaria de legado de una gran banda.


OBSERVACIONES: muy buen demo de una banda ignorada en su tiempo como muchas otras que mas adelante sacaremos.


No hay comentarios: