martes, 5 de agosto de 2008


GARGOYLE "violence is golden" 1986. (demo)
Bien seguimos con los demos esta ves de un grupo un tanto raro de conseguir pero que fue un gran grupo de thrash metal estos GARGOYLE no confundirlos con los otros de power metal aunque tambien son gabachos son totalmente disctintos.
Comienza el disco de manera violenta con la rola " blessed is he" total thrash destructor sin piedad una exlente cancion digna de los mejores grupos thrashers de la epoca.
Le sigue " burning marrow" con la misma formula anterior es decir total violencia caray pero que gran banda de thrash metal son estos gabachos por ahi se escucha algo de influencia de grupos como SACRIFICE o DESTRUCTION.
"gargoyle" es una rola corta pero iwalmente mortal lleno de odio y violencia auditiva un thrash muy rico en cuanto a cambios de ritmo se refiere.
"violence is golden" es otra rola con curioso comienzo pero una ves pasado esto preparence a un autentico bendaval de metal con el vocalista desparramando violencia a lo largo de la rola.
"graveyard pt 1" cierra con broche de oro este gran demo de un grupo un tanto desconocido pero de gran calidad thrasher sin lugar a dudas un muy buen demo de thrash metal.


OBSERVACIONES: un muy buen grupo de thrash metal sin lugara a dudas ..


1 comentario:

war dijo...

hey sera que lo puedes poner en otro server como mediafire o cualquiera zshare sta poniendo problema

gracias de antemano