miércoles, 13 de agosto de 2008


EXECUTIONER "in the name of metal" 1986.
Despues de hacer su debut con aquel demo de año de 1985 este grupo venia demostrarle al mundo de lo que eran capaces con este su disco debut para la compañia "new renaissance records " un thrash metal con algo de harcore era la dosis de estos EXECUTIONER.
Comineza el disco de manera acelerada con la rola "victims of evil" con efectos a la hora de decir el coro una rola clasica del mas claro thrash con algo de hardcore muy buena rola para abrir hostilidades.
"hell and back" le sigue con mas doble bombo martillante de nuevo nos llegan mas aires hardcoreros que para el segundo disco no lo serian tanto.
"death by the blade" es presisamente eso morir por la navaja especialmente para los fresas que hoy en dia levantan las palmas para el disque punk actual, escuchen esto para que aprendan.
"nuclear nightmare" es corta pero igualmente mortal en el estilo clasico de esta banda.

En fin alo largo del disco no siguen atacando con rolas cortas pero directas que nos hacian ver el buen futuro que tendria esta banda.

La rola que da nombre al disco "in the name of metal" es tal vez la rola mas trabajada con un ritmo semilento pero aun asi el estilo de la banda no se pierde dandonos una rola de exelente corte metalico.
Cierra de manera muy buena la rola "battlelands" con el estilo que domina todo este disco un muy buen disco de thrash metal con su dosis hardcorera.


OBSERVACIONES: buen disco que merece estar en la coleccion a peticion de nuestro buen amigo evil saludos y sigan pidiendo.


No hay comentarios: