miércoles, 20 de agosto de 2008


HERITAGE "patient zero" demo-1988.

Bueno y siguiendo con los buenos demos ahora traemos este que seguramente sera del agrado de muchas personas, se trata de otro grupo aleman pero muy bueno en la categoria de thrash metal, pero un thrash realmente asesino, como debe de ser sin piedad.
Comienza este gran demo con la rola "patiet zero " una intro tranquilita para dar una sensacion de paz y tranquilidad , pero lo que viene sin duda un huracan destructor.
"the pearl of bastism" una rolota que de manera directa ataca sin piedad alguna con ese thrash totalmente destructivo de inmediato nos viene a la mente grupos como el primer KREATOR o aquel grupo canadiense SACRIFICE, exelente metal.
Inmediatamente ataca sin piedad "tired of life" otra rola destructora con esos riff mortiferos acargo de PETER y OLLIE que algunas estuvieran con PROTECTOR, musica directa sin poses otra rola de fuerte calificacion.
"my inhiretance" continua con la misma formula anterior y la rola que cierra este exelente demo "killing virus" otra mortal que te dejara con ganas de mas de este exelente grupo HERITAGE desafortunadamente todo se quedaria en demos, otra banda exelente del thrash metal aleman como muchos otros ignorados en su tiempo.


OBSERVACIONES: exelente demo de thrash metal que no debe de faltar en tu coleccion.


No hay comentarios: