lunes, 1 de diciembre de 2008


WARDANCE " heaven is for sale " 1990.

Los alemanes seguian sacando grandes bandas en esto del thrash metal , eso lo demostraban perfectamente con esta banda llamada WARDANCE exlente thrash con alta dosis tecnica y una vocalista que le demostraba a muchos varones como se debia de cantar esto del thrash..

Empieza el disco con la homonima "heaven is for sale " inmediatamente nos damos cuenta de la calidad de este grupo una cancion muy bien echa digna de los mejores grupos alemanes.

Le sigue " destroyer " entra de manera poderosisima con esos riff partiendo todo a su paso, caray que manera de hacer thrash metal con alta dosis tecnica una rola exlentisima para disfrutar de principio a fin.

" believe " entra a paso medio con esos ritmos machacantes , que nos taladra la mente y la voz de SANDRA que se oye de manera poderosa llevando la cadencia de la rola, mostrando a un grupo versatil a la hora de componer las rolas.

" neverending nightmare " arremete con speed metal una rola llena de velocidad, uff que manera de componer este thrash metal lo que viene siendo unas de las mejores rolas de este disco de por si exelente con estas rolas aun mas.

" don't play with fire " arremete con mas velocidad impresionante de nuevo la velocidad y tecnica de esta banda , no queda mas que gozar esta rola ,es por eso que el metal ha sido tan grandioso con discos como este .

" death caress " " paris in fear" otras 2 rolas buenisimas

Cierra de manera mas tranquila la rolita " house of the rising sun " que ala mitad se acelera un poco pero en si es una buena rola para cerra este exelente disco ..

OBSERVACIONES : disco necesario en la coleccion de todo thrasher que se precie de serlo exelente disco.

descarga: http://www.mediafire.com/download.php?nn3ljy0zn2n

2 comentarios:

Anónimo dijo...

awesome!

Travis Touchdown dijo...

Hola! Pues nada que mirando blogs y me encuentro este disco que tenia en una cassette hace mil años!! Me encantaba ponerlo en el coche a todo trapo ^_^ Ya veo que tambien gusta por aqui. Un saludo!!