martes, 16 de diciembre de 2008


EQUINOX " the way to go " 1990.

Directo desde la fria noruega nos llegaba esta banda practicante de un thrash metal muy tecnico y a la ves progresivo rapidamente nos llegaba ala mente grupos como: REALM , JUGGERNAUT , TOXIC , hasta los BELIEVER por mencionar algunos, dandonos exelentes canciones de thrash tecnico y progresivo.

Comienza el disco con la rola " fine by me " una rlola llena de gran tecnica , inmediatemente se escuchan los acordes de progresion que trae este disco , sin ninguna menera desmerecer al thrash metal que elaboran.
Le sigue inmediatamente la rola " inner self " nada que ver con los SEPULTURA es un concepto totalmente diferente de nuevo escuchamos una rola llena de variedad lo que hace que le pongamos mas atencion a la rola, exelente thrash progresivo.
La rola " godamadog " nos receta un inicio un tanto desconcertante despues arremete con un thrash a medio tiempo pero la estructura de la misma sigue siendo aceptable.
" quest for fire " otra rola que arremete de manera potente sin embargo no llega a tener la potencia suficiente y se queda en eso una rola buena a secas.
" flower of power " es una rola interesante donde una ves mas el grupo nos lleva a esos caminos lleno de progresion thrash , en si la rola es una rola interesante para escuchar.
Cierra el disco la rola " what it is worth " con una rola de paso medio que kreo no era la mejor forma de cerrar este interesante disco si se sabe escuchar.

OBSERVACIONES : un buen disco si le das la suficiente atencion , pero no para aquellos que buscan destruccion thrash.

descarga:

No hay comentarios: