lunes, 8 de diciembre de 2008


DEVASTATION " violent termination " 1987

Este grupo tendriamos el honor de que tocara en la ciudad de queretaro aquel viernes con un auntentico frio , ese diciembre lleno de frio no impidio para ver por primera ves en queretaro a un autentico grupo de thrash metal corria el año de 1989.

Comienza el disco con una intro " biginning of the end " que es la antesala para la destrcuccion que representa este muy buen disco inmediatamente comienza la rola " massive devastation " gran rola de paso acelerado pero llevando un muy buen thrash metal con la voz d RODNEY quedando perfecto a la musica.
" innocent submission " levanta el ritmo con sus pegajosos riff y ese ritmo martillando nuestros cerebros muy buena rola .
La rola "violent termination " es un auntectico huracan destructivo con esos riff que se nos quedan perfectamente en la mente.
" meet your maker " otra que el publico queretano pidiera en aquel frio diciembre del 89 una muy buen rola, con una entrada para recordar.
" deceptive slaughter " como olvidar esta rola con esos riff de inicio memorables , ya depues la rola nos entraga una rola con ritmos a paso medio pero sin duda otra gran cansion .
Cierra de gran manera la rola " beneath surface " de estos thrashers texanos que tuvimos la suerte de que nos visitaran en sus años de grandeza como olvidar aquella tocada ahhh los viejos tiempos.

OBSERVACIONES: gran banda de thrash metal y gran disco este.

desacarga: http://www.mediafire.com/download.php?gg2tmmkj2og

No hay comentarios: