miércoles, 24 de diciembre de 2008


ARMAGEDDON " the money mask " 1989.

Los gringos siempre han tenido grandes grupos con tendencia cristiana cabe recordar a uno de sus meros moles STRYPER , bueno pues este grupo no se quedaba atras en lo que a calidad se refiere dentro de un terreno de metal melodico pero pesado.

Empieza este disco con la rola que le da titulo al disco " the money mask " de inmediato uno se percata de la calidad metalika de este disco con unos riff lo suficiente pesados para considerarlo dentro de un power metal quizas, buenos coros inclusive por alli se alcanzan a escuchar, definitivamente estamos ante un grupo bastante bueno.

La rola de " mercenaries of injustice " es otra exelente rola , que desde el primer momento nos atrapa con esos riff pegajosos y los coros ni que hablar se le quedan a uno en la mente y los tarareas , con estos grupos uno se queda pensando que tal ves con un poco mas de suerte les huebiera ido mejor.

" more than conqueros " es una rola que a medio paso desparrama mas exelencia metalica de nuevo los riff son pesados y marcados para dar como resultado una cancion de gran calidad metalica.

Otra muy buena rola no las da " nightlight" una rola marcada de nueva cuenta con los riff pesados, pero con melodia en la estructura de la misma y las vocales de MIKE VANCE que por cierto le queda muy bien al estilo de esta banda.

De iwal manera la rola " the judge " nos llena de melodia , pero sin dejar esos riff caracteristico de esta banda ,en definitiva le hubiera dado mucha compentencia a eminencias tan grandes de la epoca.

Cierra este disco de forma acelerada la rola " we're outa' here " que a menera de un buen speed metal cierra de manera brillante este disco de una banda muy buena pero poco conocida en su tiempo.

OBSERVACIONES: gran disco de heavy metal con tendencias power metal con algo de speed en su ultima rola.

descarga: http://www.mediafire.com/download.php?ovkh2zwyygj

No hay comentarios: