miércoles, 1 de octubre de 2008

MEZZROW "then came the killing" 1990.

Directo de el pais sueco no llega esta banda que toca un thrash metal muy bueno inmediatamente nos hace recordar, grupos como TESTAMENT, CYCLONE por menciobar algunos.

Comienza le disco con la destapasesos " then came the killing " un exelente thrash lleno de riff pesado y una estructura musical bastante variada, una rola perfecta para abrir las hostilidades de este buen disco.

Por lo que se nota se ve que el grupo gusta de intros bien trabajadas a sus canciones eso lo podemos constatar en la rola " ancient terror " otra rola exelente de gran cambios de ritmo una rola muy trabajada sin lugar a dudas.

" final holocaust " otra de exelente manofactura gran tecnica de parte de los guitarristas KARLSSON riff bien marcados , llenos de pezades, a gozar con estos ritmos de estos thrashers.

Si queremos algo mas veloz y mortal alli tenemos a "frozen soul" que te dejara sin aliento.

en fin que este disquito esta muy bueno muy recomendable para aquellos que gozaron con los TESTAMENT  tempraneros o los belgas de CYCLONE.

Cierra con broche de oro la rola " inner devastation " como su nombre lo indica una auntentica devastacion sonora asi se cierra este disco poco conocido pero que es de gran calida thrasher sin lugar a dudas.

OBSERVACIONES: de las bandas que pudieron haber llegado mas lejos pero desafortunadamente no fue asi sin embargo aqui queda este disco.

descarga:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Agradezco tus recomendaciones, es notable el descubrimiento de bandas, que hoy puedo oir, ademas de agradecerte al parecer te falto agregar el link del archivo...Saludos