martes, 21 de octubre de 2008


RIPPER "and the dead shall rise" 1985.

Corria el año de 1985 cuando una agrupacion como esta nos daria un disco lleno de horror y arte bizarro si bien este grupos de RIPPER nos recuerde a actos como PILEDRIVER,IMPALER o hasta DEATH SS estos ,tenian un estilo muy particular al tocar preparate para adentrarte al horror metal.
Comienza este exelente disco con la rola "death awaits you" toda una oda al arte bizarro llena de metal originalisimo muy exelente rola que hay que escuchar con detenimiento para disfrutarlo aun mas.
"sinister mister" karay que rola llena de perversidad pero un encanto propio te transporta hasta las peores pesadillas y actos bizarros ideal para las peliculas mas necrofilicas exelente rolota.
"the executioner" es otro rola llena de ese aura de perversidad una intro que te pone los pelos de punta pero todo bien planeado y nada a lo improvisado,pero karay este disco es una obra de arte, todo el metal cae pesadamente pero con una estructura que al mismo tiempo le da esa aura de terror absoluto me quedo sin palabras.
"nigth cruizer" llega misteriosamente con esos teclados malevolos dotando a la cancion de un sentimiento vampiresco, ojo esto es mucho antes que las cochinadas disque vamirescas actuales la voz de sadie chillonamente nos envuelve en el terror mismo una rola larga pero al mismo tiempo envolvente.
"don't tie me down" en esta rola sadie una ves mas nos lleva por ese camino morbido lleno de pasion necrofilica, esa voz chillona nos pone los pelos de punta muy buena rola llena de esos coros envolventes,aun no se por que la gente no le dio el valor que se merecia estos RIPPER "master of horror metal"..
"helloween" otra rola impresionante llena de dinamismo y tambien llena de horror de repente me viene a la mente grupos como EXORCIST O IMPALER tal ves por el modo tan original de tocar exlente cancion...
Cierra con broche de oro "metal mission" la muerte cabalgando y gritando victoria se despide con guadaña en mano acaba de sercenar todo fresa viviente super exlente rolota para cerrar es impresionate disco, aunque la vercion original en vinyl esta muy cariñoso tienes que vender tu equipo de sonido y tadavia poner una feria mas conseguirlo,afortunadamente y para beneplacito de los coleccionistas hace poco sacaron una reedicion, lamentablemente agotada ya.

OBSERVACIONES: un exelente grupo que no puede faltar en tu coleccion para que te des cuenta lo que en verdad era el horror metal y no te anden presumiendo de los grupos faroles de hoy en dia.

descarga:http://www.mediafire.com/?3b5d9ejbqve

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta bueno el disco