domingo, 5 de octubre de 2008


FUTURE TENSE " condemned to the gallows " 1984.

Directamente de holanda nos llega esta gran banda que mezclaba una especie de heavy con algo de speed metal pero de gran calidad, al mismo tiempo unas letras bastantes oscuras.

Comienza el disco con la rola  "go to hell" la rola en si es rapida con algo de speed , este grupo muestra una gran calidad de metal a pesar del  año en que salio seguramente es uno de los primeros grupos que toco rapido en su pais en cuestion de metal.

Le sigue la rola " condemned to the gallows " a diferencia de la rola anterior , esta desparrama riff lentos y pesados , dandonos una idea de la versatilidad del grupo a la hora de componer , asi trnscurre la cancion llena de esa aura maligna , pero de gran composicion metalica.

" la guillotine " una rolita toda instrumental que nos lleva por riff llena de poder . una rola buena en terminos generales .

" swords of vengeance " es otra rola de paso medio pero pesado , una rola para levantar el puño en honor al verdadero metal .

Cierra de manera muy buena la rola " evil attack " que con su doble bombo en la bateria nos martillea el cerebro, una rola muy buena para cerrar con broche de oro este ep de esta banda holandesa.

OBSERVACIONES : un garn ep que no debe de faltar en la coleccion del buen metalero.

descarga:http://www.zshare.net/download/200384194a8c8065/

No hay comentarios: