miércoles, 15 de octubre de 2008


WARFARE NOISE I (compilado) 1986.

Directo desde la mitica cogumelo records nos recetaba este compilado que serviria para dar a conocer a al elenco de bandas de ese entonces con la cual contaba en este disco que era el primero de la serie nos lleganban los siguientes grupos : CHAKAL , SARCOFAGO, MUTILATOR, HOLOCAUSTO.

Comienza el disco con la exelnte y blasfema " cursed cross " acargo de los CHAKAL exelente thrashblackmetal , con total agresion y poder destructivo , la otra rola que nos receta CHAKAL es la de "mr jessus christ " otra rola muy buena en lo que despues se convertiria en eltilo calsico del grupo.

Le sigue de manera tambien violenta el grupo MUTILATOR con sendas rolas exponiendo su thrash metal destructivo y agresivo las rolas son " believer of hell" y " nuclear holocaust " MUTILATOr hace un estilo de thrash pero agresivamente lo que fue una caracteristica comun en los grupos brasileños en la decada de los 80.

Por el lado 2 del vynil nos llega lo que se convertiria un exelente grupo de black metal con alta dosis de thrash nos referimos a SARCOFAGO que de manera mas que brillante iniciaria con esa intro inolvidable llamada "recrucify" ligada inmediatamente de "black vomit" una exelente rola de black metal con ese thrash agresivo y esa voz blasfema la otra rola que viene de sarcofago es la ya clasica conocida por todos "satanas" llegaba sin piedad alguna, gran rola de estos SARCOFAGO.

Cerraria con broche de oro este compilado el grupo HOLOCAUST con dos rolas en el terreno del thrash metal tambien de manera agresiva ademas que fueron los unicos del compilado en interpretar sus rolas en portugues , asi pues tenemos a " destrucao nuclear " y " scarro napalm " asi se cierra con broche de oro este disco la verdad muy bueno y que estos dias es considerado una referencia del metal brasileño en los 80.

OBSERVACIONES : exlentes bandas que mas adelante algunas de ellas sacarian grandes discos.

descarga :http://rapidshare.com/files/154577006/Chakal_-_Mutilator_-_Sarcofago_-_Holocausto_-_1986_-_tormenttor_meal.rar.html

No hay comentarios: