martes, 19 de mayo de 2009


SOLAR EAGLE " solar eagle " 1988 ep

Los canadienses atacaban ese año con una banda muy buena con un estilo que podriamos definir como heavy con tintazos de speed metal, esta banda nos daria un agradable ep en ese año.

Comienza el disco con la rola " see " empieza con algo de velocidad , inmediatamente nos damos cuenta de las exelentes vocales , que en ocasiones nos hace recordar a GEOFF TATE de los QUEENRYCHE o a JOHN CYRIIS de los AGENT STEEL , en esta rola nos damos cuenta de lo que podrian lograr con una buena velocidad.

Le sigue de cerca la rola " dimension cherter " mas elaborada con unos leves intensiones de progresiones metalicas , sin embargo era un estilo muy bueno de esta banda .

" tree of snake" es una rola que entra de manera alegre aqui las vocales al igual que en todo el disco hacen su funcion con marcado enfasis a la hora de cantar , esta rola de nuevo hay constantes cambios de ritmo , que la enriquecen mas.

Cierra este ep la rola " lost season " que de manera lenta comienza , tal ves penasando que es una balada , pero ya entrada la rola nos damos cuenta que no es asi , una rola muy estructurada con buenos cambios de ritmo , asi es como termina este gran ep .

OBSERVACIONES : un grupo muy interesante que hay checar y valorizar como se merece.

descarga: http://www.mediafire.com/download.php?uvyomj0owri

No hay comentarios: