martes, 19 de mayo de 2009


SINISTER ANGEL " sinister angel " ep 1984.

SINISTER ANGEL al igual que muchos otros grupos nunca se dieron a conocer mas alla del circulo de amigos metaleros de ese entonces , oriundos de los estados unidos estos cuates hacian un heavy metal con tintes de power metal que en ese tiempo ya venia siendo sello de las bandas americanas.

La primera rola llamada " enter the gates ofhell " un metal con influencias britanicas , pero con el sello que los americanos venian dandole a su bandas de ese entonces, buena rola esta para abrir este ep.

Le sigue de manera pausada al inicio " love breeds misery " que es una rola de gran estructura , con cambios de ritmo otra buena rola esta , con riff pesados y un cantante que a la manera tradicional hacia su trabajo.

" street light glamour " es en esta rola donde podemos apreciar un tanto mas el power metal que venia desarrollando esta banda con unos riff bien puestos y pesados , en ocasiones me viene a la mente los BLACK SABBATH nada alejado de la realidad pues ellos lo tenian dentro de sus influencias.

Cierra de manera buena la rola " the last alternative " buen e interesante este ep , para aquellos que buscan cosas raras de los 80 aparte que fue una produccion privada.

OBSERVACIONES : grupo interesante de la escena americana de la primera mitad de los 80.

descarga: http://www.mediafire.com/download.php?m2mjfd2iyzj

No hay comentarios: