miércoles, 20 de mayo de 2009


BLACK LIST " sing of four " 1984 ep.

Otro de los grupos americanos que en su tiempo fueron poco conocidos y la verdad una lastima pues su musica era muy buena un heavy metal con una dosis de power metal , que la verdad eran bastante buenos .

El disco empieza con la rola " steady on the steel " rola que a ritmo medio nos receta un metal que en principio nos viene a la mente grupos como ACCEPT , ademas la manera de cantar de MARK HOLZ era muy parecida a UDO de ACCEPT la rola en si es muy buena con un heavy metal de alto calibre.

La rola " confrontation " es otra de paso medio con gran trabajo en guitarra de JON ROGUE que hace lucir mas la rola en si .

" sin sentence " es otra buena rola en la que una ves mas el guitarrista hace bien su funcion , con esos riff que le dan dinamismo a la rola en si, tal ves la mejor rola de este ep sea esta , la voz hace de nuevo su funcion de que a manera de enfasis nos entrega mas versatilidad metalica .

" revenge " cirra este ep que a manera lenta comienza despues regresa a lo acostumbrado pera darnos mas metal del bueno un disco recomendable este no dejes la oportunidad de escucharlo.

OBSERVACIONES : gran metal americano no lo dejes ir

descarga: http://www.mediafire.com/download.php?tiqynkj3qny

No hay comentarios: