viernes, 22 de mayo de 2009


MERCY " swedish metal " 1982 ep.

Pioneros sin duda alguna del doom metal en suecia estos MERCY que alguna ves en sus filas contara con mr EDDY " MESSIAH " MARCOLIN en la voces nos traia este ep lleno de sorpresitas con su buen heavy doom de gran manofactura.

Comienza este ep con " state of shock " una rola de gran influencia britanica , recordando aquella camada de la nueva ola britanica de finales y principios de los 80 , en si la rola es buena, con su feeling en guitarra.

Le sigue la rola " don't stop heavy guitar " aqui tenemos una rola mas rapida , pero con gran estructura en la misma , constantes cambios de ritmo asi tenemos una de la mejores rolas de ep.

" lost in time " aqui se escucha mas lo que ne futuras producciones harian es decir mas doom pero de gran calidad , una rola con riff cortantes como navajas todo en una base de heavy metal muy bien llevado.

cierra con broche de oro este ep la rola " strange from the dark " de nuevo ese misterio en la rola , con grandes riff que llevaban a cabo esta banda , ni duda cabe que es un material de coleccion para aquellos adictos a los inicios de doom , pero el autentico.

OBSERVACIONES : muy bueno este ep de loq ue despues saldrian grupos como candlemass.

descarga: http://www.mediafire.com/download.php?zaw2ywzyjry

No hay comentarios: