domingo, 15 de marzo de 2009


KARRION " free in death " 1987 demo.

Canada siempre dandonos grupos thrashers de primerisima calidad en ese 1987 daria a la luz el segundo demo de esta gran banda un thrash muy bueno caracteristico de esta parte del continente americano.

La primera rola " forsaken world " entra con grito desgarrado para iniciar con un redoblen en la bataca , es solo la antesala a lo que es un auntentico huracan destructivo , grandes riff que caen pesadamente sobre el que los escucha y esa voz que en ocasiones me recuerda a aquellla camada brasileña de finales de los 80 : MX,NECROMANCER,MUTILATOR ETC. por lo demas muy buena el inicio de este demo.

La segunda rola ni se diga " free en death " con esos riff de nueva cuenta llenos de agresion , otra exelente cancion por lo que hoy en dia nos preguntamos donde quedo ese sentimiento de estos tiempos idos , en fin , hay ocasiones que este grupo nos recuerda a otro grande de canada SACRIFICE en algunos aspectos.

Cierra con broche de oro " kings exile " rola que empieza a medio pazo pero de repente se acelera para dejarnos llevar por mas thrash del bueno , asi es amigo seguidor de este blog esto es thrash del autentico sin pose alguna.

OBSERVACIONES : otro grupo de thrash canadiense que debe de estar en la coleccion.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vale te pasaste

Anónimo dijo...

pon el link de descarga y te agradesco