sábado, 14 de marzo de 2009


MORTALITY " the prophecy " demo 1990.

Los suecos siempre dandonos grandes sorpresas y en el terreno del thrash metal ni se diga asi teniamos a esta exelente banda de thrash metal con alta dosis tecnica quizas en algunos lapsos de tiempo nos recordaba a METALLICA pero de los buenos tiempos aqui la reseña de este muy buen demo.

La cancion con la que inician " dead by dawn " empieza con guitarras acusticas es solo la antesala a este exelente thrash metal muy buuena la estructura de la rola y haciendo enfasis en los riff y la voz muy buena que le queda muy bien a este thrash tecnico.

La segunda " the prophecy " rola que rapidamente nos damos cuenta que la trabajaron mas , ya que se nota la variacion de la misma, thrash de altura de estos señores suecos.

" burned out souls " otra catedra de metal de altisima calidad, impresionante rola con grandes cambios de ritmo y esos riff partiendo todo a su paso ni duda cabe de este gran thrash metal.

Cerrando con broche de oro tenemos a " chemical holocaust" una rola que comienza a paso medio , otra ves grandes cambios en los riff para despues cersenar todo a su paso como deciamos nos llegan vagos recuerdos de un METALLICA tempranero, un muy buen demo sin duda alguna.

OBSERVACIONES : otro delos demos que valen la pena si eres thrasher de hueso colorado.

"

No hay comentarios: