martes, 17 de marzo de 2009


SECRECY " like a burning one's boats " 1988 demo.

Caray estos alemanes si que sabian hacer metal de exelencia y que mas que demostrarlo con estos SECRECY no hay que confundirlo con los otros gabachos o demas SECRECYS que por alli abundan , estos son alemanes.

Que manera de abrir este demo con la rolota " trisome XXI " exelente tema por donde se le vea al mas puro estilo de power thrash progresive metal ahhh que convinacion, pero que gran musica resulta de todo esto, una rola para ser escuchada varias veces para alcanzar a comprender bien la intencion de la banda.

Le sigue " a new biginnig " otra exelencia de rola con esos riff bien pesados taladrando la mente y la estructura de la misma para enriquezer mas aun la musica de estos SECRECY fans de grupos como MEKONG DELTHA o BELIEVER vayan corriendo a donde sea pero consigan este demo que esta que escha chispas.

La rola que le da nombre a esta produccion " like burnning one's boats " es un instrumental que va ligada a " secrecy's order " otra gran rola de esta exelente banda muy buenos los riff que siguen siendo la caracteristica fuerte de la banda, a pesar de que la rola es algo larga es muy disfrutable.

Cerrando con broche de oro esta " ancient dreams" en donde el grupo demuestra el gran dominio de los instrumentos dandole mas variaciones progresivas y esos riff machacando todo a su paso exelente rola para cerrar este tambien exelente demo no te lo pierdas por nada.

OBSERVACIONES : SECRECY una de la bandas alemanas que con su thrash progresivo sorprendieron al mundo.

No hay comentarios: