jueves, 19 de marzo de 2009


AGGRESSOR " brutal agression " 1989 demo.

Los españoles tambien en la decada de los 80 nos sorprendieron con unas bandas de todos los estilos de metal que eran buenas muy buenas diria yo en algunos casos, en esta ocasion traemos esta banda llamada AGRRESSOR que practicaban un trhash death metal muy bueno.

Iniciando este demo tenemos la rola " inmmortal blood " que nos da la bienvenida con una voz de ultratumba , para inmediatamente entrar con esa agresion caractiristica de este tipo de bandas , a primera oida nos percatamos de influencia tan claras como es el caso de POSSESSED y los grupos brasileños de la epoca muy buen thrash death.

" crying and burnning " otra de las piesas buenas de este demos que consta de 5 rolitas todas ellas con un muy buen thrash death que nada le pedia a los grupos americanos y los demas europeos del estilo.

" nuclear holocaust " nos recuerda a grupos brasileños como MUTILATOR , HOLOCAUST, VOLCANO por mencionar algunos.

De manera brillante cierra la rola " flames of death " que de manera mas trabajada comienza con esos riff arrastrados pero pesados para despues cambiar el ritmo y hacerlo mas cadencioso una gran rola para cerra este demo interesante.

OBSERVACIONES : grupo español que hara las delicias de losfans del estilo.

descarga: http://www.megaupload.com/?d=9BDWOCPK

1 comentario:

jagpsa dijo...

resubelo por favor gracias