lunes, 21 de noviembre de 2011


Bien despues de un tiempo de ausencia por cuestiones de trabajo y otras cosas , aqui seguimos para ofrecerles mas metal del auntentico , para todo aquellos true metals.

TYRANNY " manipulator " 1987.

He aqui estabanda que practicaba un heavy metal clasico , con algunos tintes melodicos , que con unos bien puestos sintetizadores realizaban un metal dinamico y alegre.

La primera rola de este disquito la homonima " tyranny " no despacha con un metal dinamico , alegre y bien ejecutado a cargo de este cuarteto radicado en ese tiempo en malibu california .

La segunda rola " doctor deceiver " otra rolita que inicia con los bien puestos teclados y nos presagia un metal de excelente manofactura , de nuevo el dinamismo se hace presente ion muy disfrutable para aquellos buscadores del buen metal ochentero.

" echo away from here " nos confirma el estilo de la banda convinacion perfecta de melodia y buen metal clasico .

algo que caracteriza a este disco es que las rolas son muy cortas por lo qye el aburrimiento no llegara , en algunas ocasiones nos dejan con mas ganas de seguir escuchando .

La rola " manipulator " comienza con unos riff muy rockerones , es una rola a medio paso , al igual que las demas rolas de este opus lleva melodia en su estructura.

Cierra el disco de manera magistral " fight for freedom " buena rola , buen estilo de esta banda que si bien no a todos agradara es un disco raro de encontrar y sobre todo un estilo un poco peculiar de estos TYRANNY si lo ves no lo dejes ir es interesante de verdad.

OBSERVACIONES: otro disco de los pocos apreciados

2 comentarios:

Whipstriker dijo...

Whipstriker: Dirty Heavy Metal band from Brazil in vein of Warfare, Tank, Motorhead, Discharge and Venom. Download the stuffs and put on your blog if you want. Cheers! Keep on touch and support the underground!


"Crude Rock n Roll" Album 2010 (LP, CD, TAPE)

http://www.4shared.com/file/wPwGDJNU/Whipstriker_-_Crude_Rock_n_Rol.htm


"Midnight Crust" Demo 2010 (Tape)

http://www.4shared.com/file/-efuqTHo/Whipstriker_-_Midnight_Crust.htm

Anónimo dijo...

hola amigo oye una pregunta de casualidad tendras la rola de tyranny se llama s.e.x tengo algunas discografias de estos pero no viene la rola parece que estaba censurada si la tienes ojala me la pudieras pasar y seguir apoyando al tormennttor metal gracias amigo te agradeceria mi correo es lowraider84@hotmail.com