domingo, 25 de septiembre de 2011


GOTHAM CITY " the unknown " 1984.

Bueno hablar de GHOTAM CITY es hablar de una da las bandas mas clasicas dentro del terreno del metal en suecia con un estilo de metal clasico y la melodia caracteristica de los grupos suecos , asi como una voz un tanto peculiar colocaria a GOTHAM CITY como un grupo a seguir en los anales del metal en suecia.
La primera rolita de este gran disco " swords and chains " nos contagia al instante con un ritmo veloz y una cadencia de un buen metal , inmediatamente destaca la voz de mr. anders que sin ser la gran voz si tiene la peculiaridad de recordarla y que hacia al estilo de GOTHAM CITY facil de recordar.
Le seguia " the beast will burn " otra buena rola al estilo del metal clasico britanico con su toque del estilo de la banda.
A todo galope sigue " see how it flyes " lo cual nos damoa cuenta que el grupo era versatil y podia hacer buenas rolas rapidas , ecxelente en el mas puro estilo de un buen power speed metal.
Mas variedad trae el disco con rolas como " ravage in town " " goin insane " que son rolas a medio tiempo .
Otra gran rola es " battle blade " que parece ser salida de la pluma de bandas como BLACK SABBATH ya que es lenta y arrastrada , pero es una gran rola .
Otra rola rapida es " borderline " la verdad este estilo le queda muy bien a la banda
CIerra este gran pedazo de plastico " the unknown " que es una outro al parecer grabada al reves algo raro pero en fin es un ecxelente disco del metal clasico sueco y merece estar en tu coleccion metalica .

OBSERVACIONES : uno de los grupos de culto sueco una gran banda sin duda alguna.

No hay comentarios: