domingo, 12 de febrero de 2012


SEX ATTACK "beyond belief " 1989

Bien aqui estamos ante esta obra de ecxelente heavy metal con fuerte influencia de power metal melodico , inicia este viaje sonoro de este muy buen grupo aleman con la rolita "lock your daughters " muy buena rola que presagia un ecxelente metal .
La siguiente rola " nightmare treatment " otra de ecxelente manofactura con unos riff pegadizos que llevarfas en la mente por un buen rato.
" ain't life grand " nos da mas de buenos ritmos metaleros , si se podria comparar con algun grupo americano tal vez seria con MOTLEY CRUE primeriso, pues en algunmos pasajes la voz se parece un poco a lo que hacia VINCE NEIL con los MOTLEY , en fin es un gran metal.
" strayer" nos da mas de buen metal, que sin llegar a ser comercial seguramente hubiera entrado a cualquier programacion metalera de la epoca.
" come on and rock me " es otra de las piezas claves en el disco y hacian patente el estilo de la banda.
Otra rolita muy buena " no fire , no desire " que es con la que cierran este muy buen disco de estos alemanes que la verdad fueron muy despreciados en su momento por varias hordas metaleras que querian mas brutalidad en ese tiempo , en fin un gran disco para el colecionista de buen metal.

OBSERVACIONES : gran disco que debes de conseguir para escuchar el buen metal de los 80

No hay comentarios: