sábado, 25 de diciembre de 2010


MANILLA ROAD " the deluge " 1986.

Bien aqui regresando con reseñas ahora un grupo la verdad totalmente de culto , para muchas masas de metaleros en todo el orbe.
estos americanos si que venian a tocar un metal de la manera calsica junto con su toque muy personal que los hacia sonar misticos y pesados.

La primera rolita de este gran disco " dementia " rola que nos transportaba a lo mas recondito de este metal cargado de pesadez y toque del buen metal echo en los states.
este grupo al iwal que otros en los estados unidos en su tiempo fueron muy ignorados , tan solo unos cuantos tenian acceso a su metal que por cierto era de exelente manofactura.
La segunda rolita " shadow in the black " es un claro ejemplo del metal lento sin llegra a ser balada , a media rola todo se acelera para darnos una composicion muy elaborada.
Le llega el turno a una de la rolas clasicas del grupo " divine victim " esta rola se te quedara en la mente por siempre.
" hammer of the witches " una rola pesada , que en si describe el estilo del grupo ,buena rola sin duda , aun recuerdo aquellos años en donde yo ansiaba tener una grabacion en casetito de esta banda alla en el chopo.
" the deluge " es otra rola en el estilo clasico del grupo intercambiando muy bien la estructura de las liras , sin duda alguna estos cuates merecian un lugar mas grande en la escena metalica cosa que nunca sucedio.
" rest in pieces " es un instrumental que cierrra de manera curiosa este gran disco de los MANILLA ROAD.

OBSERVACIONES: gran metal de los grupos gabachos , que fueron bastantitos en aquellos años mosos del metal .

2 comentarios:

pichurria666 dijo...

Exelente trabajo.

Unknown dijo...

buen aporte pero dime como puedo descargar