jueves, 30 de diciembre de 2010


CHARIOT " step into light " 1987.

Otro grupo de los estados unidos esta vez creo yo que es la primera vez que reseño una banda de white metal en este blog , y que no lo haya echo anteriormente quiere decir que sean malos si no todo lo contrario , en esta ocasion tenemos a estos CHARIOT , que no hay que confundirlos que los ingleses del mismo nombre estos eran americanos y practicaban como dijimos un metal cristiano , muy bien echo por cierto.
La primera rola " wise eyes " nos pone a mantener el puño en lo alto para llevar el ritmo y cadencia de esta buena rola abridora de esta grabacion que saldria a manera de tape , en aquellos tiempos llenos de metal.
" reflections " le sigue de manera rockerona , recordandonos a algunso actos del hard rock de los 80 GREAT WHITE,PRETTY MAIDS,HORIZON entre otros buen hard rock se escucha en esta rola.
" 2000 " acelera el paso y con su bien intencionado doble bombo en la bataca ataca con mas dinamismo haciendo al escucha llevar el ritmo con la cabeza , en un va y ven lleno de energia.
Otra buena rola es sin duda " truth " que pesadamente interrumpe con eso riff cortando todo a su paso , una ves mas el dinamismo aqui se impone , dando como resultado una rolita muy emotiva.
Cierra de manera magistral " step into light " rola que le da el titulo a esta grabacion que la verdad es un auntentico tesoro para aquellos que buscan metal del mas under.

OBSERVACIONES : una grabacion muy buena por donde se le vea , necesaria en la coleccion del metalero con gustos variados , pero buenos.

No hay comentarios: