sábado, 23 de octubre de 2010


T.E.R. " out of the dark " ep 1990.

Los suecos si señores nos llegaban con este disquito que de menera privada lo sacaba a la luz , este grupo en relaidad mezclaba lo que era un heavy power metal melodico , con algunos pasajes de speed metal , eso si la melodia que siempre caracterizo a los suecos esta bien presente ademas el vocalista mr.pet sanberg como la moyoria de este pais le quedaba perfecto al metal que esta banda ejecutaba.

Asi tenemos que el disco empieza de manera melodica con la rola " memories I " una rola muy bien estructurada al mas estilo del metal fino melodico , con buenos riff una rola que facilmente le gustaria a tu novia muy accesible.

La segunda rola es una semi balada llamada " lighnin'" que a la mitad de la rola se transforma para llevar a un ritmo de medio paso el metal melodico caracterizado por esta banda.

Le sigue " go away " esta si es balada de principio a fin , pero una balada fina y bien echa donde el guitarrista patrik nos muestra parte de lo que es capaz de desarrollar en fin buena balada, si es que se le puede llamar de alguna manera.

Cierra de manera veloz y a ritmo de buen speed metal " memories II " buenisima rola que nos muestra que el grupo era un fregon con el buen power speed metal , si hubiera tenido mas rolas como este hubiera sido un disco memorable , mas de lo que es .

OBSERVACIONES : disco muy bueno y sobre todo dificil de conseguir para coleccionistas y gente que aprecia el buen metal.

No hay comentarios: