domingo, 28 de marzo de 2010


MERCENARY " tribute " demo 1989.

Este grupo nos llegaba directo de los estados unidos , pero no hay que confundirlos con los demas MERCENARY que pululan en el mundo del metal .

La primera rola " return flight" es una oda al metal clasico donde abundaban los teclados pero no para darle en la madre a la musica , si no al contrario era para hacerlo mas lucido y darle variedad y sobre todo darle ese aura de fantasia que este grupo manejaba , exelente comienzo.

La segunda rolita " mercenary " es otro claro ejemplo del buen manejo de los teclados , a pesar de que algunas personas me han dicho que el grupo se les hace progresivo , en definitiva hay elementos que asi lo dictan , pero es mas grupo heavy clasico con toques de fantasia que progresista , cualquiera que sea los casos es un exelente grupo.

" hoizons change " es otra rola que hay que escuchar con detenimiento para apreciar los maticez con la cual fue forjado , este grupo me recurda por momentos grupos como CULPRIT , LEGEND y otos del estilo .

La rola con que ciera el demo " final dream " es oto rolon que de nueva cuenta hay que ponerle la atencion necesaria para disfrutarlo , buscadores de black, thrash , grind, death y demas extremos que vayan a otro lado que esto no les gustara esto es para metaleros de mente abierta y habidos de buen metal.

OBSERVACIONES : otra joyita que debes de tener .

descarga :

2 comentarios:

Bounded-By-Metal dijo...

hello,
http://bounded-by-metal.blogspot.com has been removed.

New blog: http://boundedbymetal.blogspot.com
can we trade links again?

Anónimo dijo...

Magnífico blog, a tope con la difusión del metal!!!!
Pero en este disco no hay enlace de descarga...