lunes, 15 de marzo de 2010


DESTINY " beyond all sense " 1985.

Bien los suecos siempre soprendiendo en esta ocasion con esta banda llamada DESTINY que en su momento muchos llegaron incluso a decir que era black metal , bueno cosas del destino , sin embargo esta banda ejecutaba un heavy metal lleno de arte con sus piscas de buen power metal.

La intro " destiny " es la vienvenida a un metal lleno de arte y gran heavy metal , inmediatamente sigue la rola " rest in peace " exelente metal de estos suecos , que a diferencia de sus compatriotas como RED STORM, ACIS , TWLIGHT POJECT y demas melodicos estos le apostaban mas hacia un metal mas tecnico pero buenisimo en la onda un poco mas al power metal de aquellos tiempos mosos, gran rola para comenzar este gran disco.

La segunda rola " spellbreaker " es otra muestra del metal bien echo , con su riff marcado y bien metalero , en si la rola esta bien estructurada , y nos damos cuenta de la calidad de los musicos de esta banda.

" kill the witch " otra rola que levanta a este buen disco de heavy metal , con su paso marcado y riff cortante hace que levantemos el puño y con la cabeza llevemos el ritmo de la rola , a momentos me recuerda mucho a la calidad de los grupos holandeses de mediados de los 80.

" sacrilege " cierra con broche de oro este gran disco que debes de adquirir y escucharlo con calma sin prejuicios para darle su justo valor , ya para su segundo disco la banda se meteria mas en terrenos pesados , pero eso sera otra historia mientras tanto este es un gran disco.

OBSERVACIONES: gran metal de tierras donde la melodia estaba en su mero punto , pero habia bandas como esta para demostrar que habia de todo tipo de metal.

No hay comentarios: