domingo, 28 de marzo de 2010


ETERNAL FLAME " stalingrand " demo 1988.

Caray la primera vez que escuche este demo me pregunte por que en holanda hay muchas bandas muy buenas de metal muy poco conocidas y apreciadas por los metaleros de todo el mundo este es un ejemplo mas de ello , ETERNAL FLAME es una banda que convina la melodia con el metal clasico de los 80 y le queda como anillo al dedo.

Bien la primera rola de este demo " fading 'n trading " es una rola muy buena llena de melodia y metal clasico con unos lijeros teclados que le dan un aura mas clasisista , ademas el sonido que trae este demo es muy bueno .

La segunda rolita " on my way " no se queda atras , es otro claro ejemplo del metal bien echo y sin pose alguna , esto es metal para apreciar y escucharlo con calma y sin prejuicios , los requintoa aqui son muy buenos y en si la rola es muy buena.

" seven is heaven " es el claro hit de este demo si asi se le quiere llamar , este grupo estaba llamado para las grandes alturas , pero como paso con muchas bandas solo quedo en unas grabaciones .

La ultima rola " stalingrad " es una rola muy elborada y algo larga , pero para nada aburre debido a la variedad de la misma , una exlente manera de cerrar este demo que es una auntentica joyita.

OBSERVACIONES : gran metal holandes por donde se le vea de las bandas poco conocidad y muy buenas que uan hay por esos lugares.

descarga : http://www.mediafire.com/?eiza2zttf2n

No hay comentarios: