viernes, 18 de septiembre de 2009


TALION " killing the world " 1989.

El reino unido bien es sabido siempre se ha caracterizado por dandonos muy buenos grupos de metal ademas de ser cuna del heavy metal en sus inicios llamado rock pesado , en fin , tambien nos daria al mundo un gran grupo de power metal con pisquitas de thrash metal, por lo demas este era un gran grupo.

Comienza este gran disco con la rola " killing the world " partiendo todo lo que se le cruza con esos riff cortantes y machacantes , una voz que a momentos nos recordaria al buen bobby " blitz " de aquellos OVERKILL , pero este cuate GRAEME WYATT que pasara por TROJAN tenia personalidad propia a la hora de cantar, buen inicio con esta rola movidita.

La siguiente rola no bajaba la guardia y atacaba desde el principio " sanctuary " otra de gran cadencia y un power metal bien puesto, para que aprendan cual es verdadero power metal y no anden poniendo apelativos actuales a bandas que solo denigran al metal.

" speed thrills " que es un instrumental da la opurtunidad al guitarrista PETE WADESON a poner sus dotes de manifiesto .

" laws of retaliation " otra rola muy buena con gran base ritmica con grandes coros que nos invitan a seguir el ritmo con el puño unque la rola es la mas larga de todo el disco.

" premonition " que es corta ataca con velocidad asi se cierra este buen disco de power metal del reino unido .

OBSERVACIONES : otro gran disco de los que no te debes perder.

descarga: http://www.mediafire.com/download.php?m2ttjghizvr

No hay comentarios: