sábado, 12 de septiembre de 2009



BOSQUE NEGRO " bosque negro " 2009 demo.

Cabe hacer la aclaracion que este demo lo reseño por que el fundador y lider de esta agrupacion mi buen amigo jesus se acerko a un servidor para ver la posibilidad de ponerlo en el blog despues de escuchar y constatar la gran calidad de la misma y sobre todo por que guarda ese espiritu ochentero en el mismo.

Comienza este demo con una " intro " a base de pura guitarra inmediatamente entra " mordor " con una estructura nuy buena y un vocalista que le queda muy bien a la musica que desarrollan, con clara influencia de grupos como MAIDEN, PRIEST,ACCEPT , MANOWAR y demas consagrados combinados con letras epicas hacen BOSQUE NEGRO un grupo a seguir.

" inmortal " es una rolita que de nueva cuenta nos da una sensacion de cuentos epicos estos BOSQUES NEGRO tengo la impresion que pueden llegar muy lejos ya que tienen todo para hacerla en grande y darnos otra satisfaccion como los SPLIT HEAVEN que fueron a tocar al WACKEN FEST de este año alla en alemania.

" slam " es una rola corta pero muy prendedora que a ritmo de semi speed hara las delicias de mas de uno.

" sangre heavy " que seria una grabacion de su primer demo que sacaran a la luz hacer unos cuantos años , en esta ocasion con nuevos arreglos pero con la misma base en riff es una rola muy buena , que por razones obvias le cambiaron la letra pero en escencia es la misma.

Si la anterior es una clasica del grupo entonces " doncella de hierro " seria asi como un himno para ellos pues no falta en su tocadas , rola inspirada en IRON MAIDEN es otra muy buena rola.

Otra de su primer demo " aceptalo " otra rola corta pero de buen calibre con un heavy clasico , es de agradecer este tipo de metal aqui en queretaro , ya que pura brutalidad nos invade.

Se despide este demo con la rola " quisiera volar " que nos receta un buen metal clasico asi termina esta obra de un grupo que ha tenido muchos contratiempos a traves de su trayectoria esperando que se establesca ya de manera duradera ademas que es una banda joven, le auguramos un futuro bueno.

OBSERVACIONES : de los pocos grupos queretanos y mexicanos que aun se atreven a tocar metal con influencias clasicas.

descarga: http://www.mediafire.com/download.php?2vocnzlydmc

No hay comentarios: