domingo, 12 de febrero de 2012


ST. ELIZABETH "st. elizabeth " 1983.

Bien aqui en el blog rara vez he hablado de bandas de hard rock , pero esta es una ecepcion ya que un amigo me pidio que hablara de esta banda y como este es un ecxelente disco pues deciudi comentarlo .

Este pedazo de joya que tenemos aqui es un grupo originario de los estados unidos y practicaban como deciamos un ecxelente hard rock , con unos teclados sublimes .

La primera rolita es una autentica epopeya del mejor hard rock que se escuchara en aquel lejano 83 , con esos teclados que se nos quedaran bien la mente por mucho tiempo
le seguia de cerca " thief of the night " otra gran muestra de la gran musica de esta banda , gran matiz de voz la que se escucha en esta rola , de nueva cuenta los teclados sublimes hacen acto de prescencia.

En fin este disco esta lleno de buena musica y de un buen hard rock melodico si eres de mente abierta y te gusta el buen rock dale una oportunidad es seguro que te gustara , si te late el thrash o el death metal o eres purista alejate de esta banda esto no es para ti.

OBSERVACIONES : un gran disco de hard rock .

No hay comentarios: