jueves, 19 de mayo de 2011


SCUADRON " first mission " 1982

Los grupos americanos de metal siempre han dado de que hablar como estos SCUADRON , que adelantados a su tiempo nos recetaban este disquito , una auntentica joya para aquellos que buscan un metal lleno de energia y buena melodia .

La primera rola " always on the make " al momento de escucharla pareciera como si hubiera sido grabada en el 84 y no en el 82 , como decia estos cuates tenian adelantado a su tiempo su sonido.
La segunda rolita " call the shots " otra rola llena de melodia un buen metal con pisquitas de buen hard rock , un grupo ignorado sin lugar a dudas .
" video attack " nos atrapa desde el primer riff , con esa melodia pegajosa , una ves los coros hacen su trabajo , no que da mas que tararear la rola , ademas la guitarra hace muy bien su trabajo.
Otra rola buena es la " she's a rocker " sin duda este grupo fue de las influencias para surgieran grupos como DOKKEN una vez mas el guitarrista tiene buena participacion con requintos bien puestos.
Algo de velocidad tenemos con la rola " let me out of this place " que sigue su ruta del buen hard rock y metal clasico .
La rola " can't blame me " viene a ser la rola mas pesada de este opus , que hasta piscas de power metal pudiera tener , es una gran rola sin duda alguna.
Y para demostrar que no todo es buen metal clasico , nos llega de golpe " looking for a good time " llega con su ritmo de speed metal , con lo que notamos que esta banda le pegaba muy bien a la velocidad , otra rola indispensable de este disco.
Cierra con broche de oro la rola " hail , hail ,rock and roll " otra que va a velocidad sin llegar a la rapidez de la anterior , no por eso mala rola , si no todo lo contrario , bien por esta banda y por este disco , esta banda sacaria otro disco en 1989 llamado " fatal strike " tambien recomendable.

OBSERVACIONES : gran disco de metal de los americanos olvidados

1 comentario:

Lic.Metálico dijo...

Efectivamente no los conocía , tratare de conseguir algo ! Saludos Tormenttor !