domingo, 15 de mayo de 2011


BLIZARD " blizard of wizard " 1984.

Bien aqui regresando con reseñas tenemos a estos japoneses de BLIZARD que al igual que otros tantos grupos joponeses harian sus pininos en el metal en la decada de los 80.

Inmediatamente arremetian con " blizard " al momento nos damos cuenta , que para nada era una banda improvisada gran metal que de la manera clasica nos recetaba esta banda , tal ves se nos venga a la mente el grupo LOUDNESS tal ves por que son de las misma tierras , aunque esta banda tenia su estilo y eso lo podemos constatar en rolas como " stealer " que es una rola trabajada pero poderosa , llena de metal de alta escuela , sin duda una de la mejores del disquito , otra buena es la rola " love with the u.s.a. " que lleva su buen gancho , no hace llevar el ritmo con el puño bien en lo alto.
" mama " por el titulo pense que era una baladita y tremenda sorpresa pues es una rola de auntentico speed metal buena rola sin duda.

En fin todo este disco es muy bueno en si ya que rolas como " dream of flower " , " only the young " , " orion " y hasta la que cierra " liberty " a pesar de su estado baladoso al principio son buenas, en sintesis un disco muy bueno para todo metalero con mente abierta a buena musica.

OBSERVACIONES : GRAN DISCO DE EL METAL JAPONES .

No hay comentarios: