martes, 17 de mayo de 2011


BULLET " no mercy " 1984.

Reseñar este disco es para mi es un mar de nostalgia y recuerdos de aquella infancia llena de rock , aun recuerdo cuando consegui este disco , vi la portada y me pregunte como tocaran , vi la contraportada y crecio mas mi interes , pues vi a unos tipos parecidos a los SCORPIONS ni dude y se lo pedi que me lo comprara mi padre , lo demas es historia.

Comienza el disco con la rola " look out " uff , tremenda sorpresa me llevaria , pues sonaban igual o mas pesado que varias bandas de ese entonces ( MOTLEY, RATT , TWISTER , SCORPIONS y demas ) ademas sonaba con un estilo unico y cautivante , que buena rola era esta .
Le seguia " drunken nights " como aplanadora caia el metal lento y pesadamente , al cabo de unso instantes la rola levantaba el ritmo y se convertia en otra muy buena rola , estos BULLET eran unos autenticos fregones , pues cada rola de ellos era totalmente diferente , lo que lo convertia en un grupo muy interesante y nada aburrido.
Una rola que a los casi 30 años de haber salido aun sigue tarareando mi mente es sin duda " I sold my soul to rock and roll " muy pegajosa que ahora que la vuelvo a escuchar la disfrute como la primera vez.
La rola " no mercy " es otro rolon , que con gran poder taladra tu mente , es una rola de las que siempre debe de estar presentes en una buena pachanga rockera.
Otra rola buena es " all I need is you " que su ritmo rapido y rockeron nos trasporta a la decada donde el metal se hacia por conviccion .
" midnight stalker " es otra rola buena , caray kreo que todas , a medio paso nos receta mas metal de gran calidad , con buena estructura y buen feeling.
Cierra el disco la balada " baby we can talk " aun que nos es mala rola , no era la manera de cerrar tan tremendo disco , muy bueno la verdad y para beneplacito de todos los que vivimos los ochentas salio en produccion nacional, asi que varios rockeros antañeros por alli lo han de tener en sus tesoros ocultos , va un saludo para amigos como LIC . METALICO , OZZY , CARLOS , MARTIN , EL TIBURON METALICO y muchos mas que por cuestion de tiempo no menciono que siguen fieles a la causa , seguimos de pie con esta apasionante musica.
SALUDOS DE TORMENTTOR .
OBSERVACIONES: gran disco que salio en produccion nacional de estos alemanes.

2 comentarios:

Lic.Metálico dijo...

Sin duda una gran Banda , hasta el Ejemplar Nacional es muy complicado para conseguir !

Saludos Tormenttor !

Anónimo dijo...

Dichoso tu ke tu papa te compraba tus discos diferencia de otros ke teniamos ke trabajar para poder comprar ya no se diga un disco sino un kct grabado