domingo, 19 de septiembre de 2010


Xxaron " the legacy " 1985.

Grupos teutones nos llegaban a montones y no es rima eh , en la decada de los 80 otra gran banda sin duda fueron estos Xxaron con su metal poderoso entrando en la categoria de power metal europeo con ciertas caracteristicas de los grupos inglese de la nueva ola.
Comineza de manera de intro ligada la rola " the legacy " "straight from hell " rapidamente nos percatmos de un metal clasico , pesado de caracteristicas power metal exelente esta rola para levantar el puño y menear la mata a tope.
Le sigue intempestivamente " nomed rules again " otro gran corte de power metal , a ratos esta banada me recuerda a grave digger y no se por que pero me recuerda a esta banda en sus inicios.
sigue la misma mecanica " born by the sin " es decir buen metal con el poder teuton que caracterizo esta area de europa .
" the key " le sube un poco la velocidad para que a ritmo speed ataque sin piedad a aquellos fresas que seguian escuchando a bon jovi en sus tiempos mas glameros , esto verdadero power speed metal.
" dust and diamonds " levantaba de nuevo el ritmo y seguia repartiendo riff mortiferos a quellos metaleros autenticos .
" lost in the dark " seguia con mas velocidad y su doble bombo sin piedad seguia machacando mentes y todos gozando de mas metal maraca teutona.
Cerraba sin pena ni gloria " black magic mistery " que por el titulo uno se esperaria una rola aplastante , pero se queda como una semibalada que no traciendo como deberia, en fin gran disco de un grupo poco conocido.

OBSERVACIONES : una ves mas nos damos cuenta que alemania era un semillero de buenas bandas en la decada de los 80.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

asdfasdf

hachy dijo...

esta muy chingon tu blog carnal de verdad espero que subas mas bandas under para la comunidad metalera

hachy dijo...

esta muy chingon tu blog carnal de verdad espero que subas mas bandas under para la comunidad metalera