domingo, 19 de septiembre de 2010


GRINDER " the 1st ep " 1990.

Estos thrashers alemanes venian con todo y en este ep del 90 venian a demostrar que la tecnica y thrash no estaban peleados la primera rola " reeling on the edge " venia a demostrar que la tecnica y la pesades de ninguna manera estaban peleados , aunque en ciertos momentos nos recordaba a anthrax tenian un estilo muy proio y definido , gran banda esta y gran inicio.
La segunda rola " incarnation off " era otra clara muestra del dominio que tenian estos thrashers de sus intrumentos grandes cambios de tiempo , y riff cortantes como navaja nos daban como resultado rolas atractivas para el oyente y a mover la mata al ritmo de esta gran banda.
" truth in the hands of judas " entraba de manera aplastante a ritmo speed cersenando todo a su paso esto era thrash de los buenos grupos considerados de segunda division , aunque tenian todo para estar en las grandes ligas.
las siguientes 3 rolas eran en vivo y demostraban el poder encimas de las tarimas " just another scar " down for living " " F.O.A.D. " grandioso este ep para thrashers de hueso colorado y para metaleros en general he dicho.

OBSERVACIONES: buena banda , buen disco este para mover un rato la mata a ritmo de un buen thrash.

No hay comentarios: