sábado, 30 de enero de 2010


FISC " tracker " 1984.

Estos franceses venian a demostrar que en ese pais se estaba fraguando una gran camada de grupos metalicos, en este caso con una mezcla de lo mejor del hard rock de la epoca estos FISC le imprimian una crudeza lo suficiente para destacar.

La primera rolita de este opus " tracker " venia a demostrar lo anteriormente dicho exelente hard rock , con esa musica metalera clasica entrando mas en los terrenos de un metal clasico muy bueno.

La segunda rola " danger " es otra gran rola que a ritmo de sube y baja con unos riff clasicones nos pone a levantar el puño y tararear la rola , a mas de unos de aquellos metaleros clasicos le traira gratos recuerdos.

La rola " sad girl " es otra de las piezas claves de este disquito que como buen heavy hard sigue moviendo los riff a la manera clasica, buena cadencia que deja buen sabor de boca.

" midnight killer " es otra rola movidita , que aunque corta prende desde el principio , sin duda estos FISC de lo mejor que salio en francia en los 80 en cuestion de heavy hard.

Cierra de manera vigorosa " teaser woman " asi termina este gran disco del metal frances de los 80 , una muy buena adquisicion si lo ves por alli.

OBSERVACIONES: de los mejores grupos de francia en los 80 , si te gusta el heavy clasico con partes hard no dudes de adquirirlo.

No hay comentarios: