martes, 27 de octubre de 2009


DEFIANT " can't give it up " 1985.

Bueno los gringos siempre dandonos sorpresas, en esta ocasion nos traian una banda que tocaba un muy buen heavy metal con voces femeninas que le quedaban como anillo al dedo.

La primera rola " we're gonna rock you " entra de manera potente , con unos riff bien metaleros y unos coros pra corear, la voz de SILVIA es lo suficientemente potente para hacer un metal de fuerza saliendose de cualquier influencia hard rockera y entrar de lleno a un metal clasico muy bien echo.

La segunda rola " wicked " otra de gran presencia un poco mas lenta , pero aun asi te mantiene la atencion en ella.

La tercera rola homonima al ep " can't give it up " es una rola muy dinamica que algunas ocasiones nos recuerda a algunos acordes maidenescos, siendo esta una rola muy buena.

" nightstalker " otra rola con gran dinamismo en algunas ocasiones la voz de SILVIA se asemeja a la gran DORO delos WARLOCK , pero solo en ocasiones.

Cierra con gran ritmo este ep " talisman " rola a medio paso siguiendo bien el metal clasico que venian practicando esta banda poco conocida.

OBSERVACIONES : gran disco de metal clasico dale una oportunidad.

descarga:

2 comentarios:

GREÑAS dijo...

no esta el link de descarga

Wordsmith Miyamoto dijo...

me acabo de topar con tu blog y déjame decirte que es genial!! muy interesante y con información sólida. Deberías agregar la aplicación de blogger donde aparecen las caritas de tus followers, quiero seguir tu blog pero no a través de RSS. Por favor añáde esa aplicación, sería todo un éxito en tu blog.
Saludos: Oscar Miyamoto