viernes, 2 de octubre de 2009


ARMAGEDDON " the tears of a king bird " 1990.

Si bien es sabido que corea del sur no sabemos muy bien como sea la escena metalica de esos lugares de vez en cuando nos llega informacion como la de estos ARMAGEDDON quienes tocban un power metal con algunos elementos de speed.

Comienza esta produccion con la rola " sun rise " que a manera de intro nos daba la bienvenida a un metal lleno de tecnica y a ritmo de un buen semi speed ataba, sin que la rola sea una maravilla cumple con su cometido de ser un buen power metal.

La segunda rola " no need to lament " es buena muestra de lo que el grupo debio de haber echo , a ritmo galopante de speed metal se queda como la mejor rola del disco , que a momentos nos da la impresion de estar escuchando a un grupo ya consagrado, muy buena rola sin duda alguna.

" the lost city " no para y sigue recetandonos mas speed power metal del bueno , karay , que prefiero estas bandas a las actuales que se jactan de ser virtuosos del "power metal " ja , otra buena rola que hay que seguir.

" rainy day " es una baladita que no pasa de ser simplemente eso , sin embargo nos damos cuenta el sentimiento que corria por esos lares en aquellos años mosos del metal.

" the tears of a king bird " es una rola apaso semilento que se queda como buena rola de una estructura si no sobresaliente , si llega a cumplir su cometido de mantenerse como buen metal.

" the murmur " otra rola de paso semilento que el grupo desarrolla de manera buena sin embargo queriamos un poco mas de velocidad.

Cierra este disco la rola " mirage " una instrumental que de manera relajante se despide dando al mundo este grupo interesante y sobre todo de un pais poco conocido en el metal en ese entonces.

OBSERVACIONES : interesante y buen disco de power metal asiatico

No hay comentarios: