miércoles, 12 de agosto de 2009


STRANA OFFICINA " strana officina " ep 1984.

Los italianos nos daban al mundo otra banda interesante dentro de la categoria de heavy metal clasico en estos STRANA OFFICINA , solo hay que recordar que italia ha dado muy buenos grupos como HARPIA , MONOLITH , DANGER ZONE por mencionar algunos.

Bien comienza este ep con la rola " viaggio in inghilterra " que sin muchas complicaciones nos recetan un heavy metal clasico muy bueno que a ritmo semi speed ataca y nos da un buen sabor de boca para comenzar.

La siguiente rola " autostrada dei sogni " es una balada bien elaborada como lo hacian los grupos de la decada de los 80 , ya entrada la rola levanta el ritmo y se convierte en una muy buena rola.

Le sigue " luna negra " que con su inicio pausado bien pareciera que estamos a punto de escuchar otra balada , pero en si la rola es a paso semi lento pero de gran calidad , rolas como estas te desintoxican de tanta mariconadas que hay hoy en dia , si bien no llega al status de total metal si es una rola que merece ser escuchada con detenimiento.

" picollo ucello bianco " cierra con broche de oro y que es la rola mas elaborada de todo el disco con sus mas de 9 minutos de duracion en definitiva un gran ep este

OBSERVACIONES : gran grupo estos italianos que despues serian considerados de sulto en su pais.

descarga: http://www.mediafire.com/download.php?2mtwumdnz0k

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uno de los pilares del metal europeo y mi banda favorita de Italia. Autostrada es un himno, lo fue en 1984 y lo sigue siendo en el 2009.. larga vida al metal!