miércoles, 12 de agosto de 2009


ARROW "diary of a soldier " ep 1986.

Bueno esta por demas decir que los suecos fueron de los reyes en esto del metal melodico solo basta recordar a grupos como : TWILIGHT PROJECT , REMO, EMPIRE SAINTS y muchos mas que frojaron el metal de los 80 con una gran melodia.

Comienza este exlente ep con la rola " diary of a soldier " caray que rola tan buen es la medida perfecta entre al melodia y el metal , una rola muy bien trabajada que facilmente le daba en la madre a muchos grupos consagrados de aquel tiempo.

" straight to your heart " otro gran hitazo si asi se le puede llamar a las canciones de este ep , una ves mas se hace presente la gran calidad de la banda y la melodia que no puede faltar todo es perfecto muy buen metal.

La tercera rola " tonight's the night " una rola un poco mas rapida en ella unos riff medios maidenescos , pero con el estilo propio de la banda esta banda me recuerda mucho a los EMPIRE SAINTS sera por que son de los mismos lares? , en fin buenisimo este metal para todos nosotros que aun creemos en la epoca dorada del metal.

Cierra de manera grande la balada " until the end of time " que no es la clasica balada mala y sin chiste no señores una balada muy bien estructurada gran rola sin duda alguna , asi se deben de hacer la baladas de manera grande , salud por esta banda.

OBSERVACIONES: exlente ep sin duda alguna una descarga abligada para aquel amante del metal ochentero.

descarga: http://www.mediafire.com/download.php?t50wjgnwzt0

No hay comentarios: